Pronóstico

Frío y ¿Zonda?: así estará el tiempo este viernes en Mendoza

Aunque el frío continuará en su concepción invernal y las heladas no darán tregua en Mendoza, el viento Zonda amenazará este viernes con extenderse y levantar la temperatura.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 9 de julio de 2020 · 22:25 hs
Frío y ¿Zonda?: así estará el tiempo este viernes en Mendoza

Aunque el frío continuará en su concepción invernal y las heladas no darán tregua en Mendoza, el viento Zonda amenazará este viernes con extenderse y levantar la temperatura, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 10 de julio, se espera cielo mayormente nublado con ascenso de la temperatura, heladas parciales y viento Zonda en la zona de precordillera.

En detalle, la madrugada del viernes estará mayormente nublado y la temperatura llegará a 4 ºC. Para la mañana, continuarán las mismas condiciones y la temperatura se ubicará en 0 ºC.

Durante la tarde, en tanto, se espera cielo mayormente nublado y la temperatura subirá a 16 ºC, mientras que a la noche el cielo se presentará nublado y la temperatura caerá a 9 ºC.

 

Archivado en