Insólito

¿No era con un pan bajo el brazo? Un bebé nació con el DIU en la mano

El DIU (Dispositivo Intrauterino) es uno de los métodos anticonceptivos más usados en todo el mundo, pero evidentemente no funcionó en esta ocasión ya que la mujer no solo quedó embarazada, si no que su hijo nación el artefacto en una de sus manos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 7 de julio de 2020 · 11:55 hs
¿No era con un pan bajo el brazo? Un bebé nació con el DIU en la mano
El bebé nació con el DIU de su madre en la mano

El refrán de que "un bebé viene con un pan bajo el brazo" se usa de hace muchísimos años, pero ahora un hecho insólito se produjo en un hospital de China cuando un bebé no vino con un pan bajo el brazo, si no con el DIU de su madre en la mano.

Los profesionales del hospital de Hai Pong no podían salir de su asombro al ver como el bebé estaba sosteniendo con fuerza el DIU (Dispositivo Intra Uterino) que justamente debería funcionar para evitar los embarazos.

El DIU es uno de los métodos anticonceptivos más usados en el mundo, pero evidentemente éste no funcionó muy bien y la criatura salió con el dispositivo en la mano, algo que valió la pena para que se fotografiara el momento.

Pese a que se especuló que el niño pudo haberse desarrollado teniendo este utensilio a su lado, el obstetra Tran Viet Phuong dijo que lo más posible es que al salir el pequeño sujetó por casualidad el objeto.

El recién nacido pesó poco más de tres kilogramos totalmente sano y no sufrió ningún tipo de lesión debido a la herramienta.

Archivado en