Descubrí todos los enigmas del caso Pereg en "Secretos de la noche"

Descubrí todos los enigmas del caso Pereg en "Secretos de la noche"

Los periodistas Muriel del Barco y Facundo García conversaron sobre uno de los crímenes más impactantes que recuerde le provincia. El caso de Nicolás Gil Pereg, el "hombre gato" de Mendoza. ¿Está loco o se hace? ¿Qué pruebas tiene la fiscalía para demostrar que mató a su madre y su tía?

MDZ Policiales

MDZ Policiales

En enero de 2019, Mendoza y el país se conmocionaron por el asesinato de Pyrhia Saroussy y Lily Pereg, dos mujeres que habían llegado a la provincia y que, tras desaparecer, fueron halladas muertas bajo tierra y con signos de extrema violencia. Pero lo más bizarro vino después, cuando el principal sospechoso por esos crímenes empezó a decir que no se lo podía juzgar porque era un gato.

Esos son, en trazos gruesos, las líneas que demarcan a uno de los crímenes más raros que se recuerden en Cuyo. Los periodistas de MDZ Muriel del Barco y Facundo García dedicaron una nueva entrega de Secretos de la noche a recorrer los detalles de la historia.

¿De dónde vino Gil Pereg? ¿Cómo y por qué llegó a Mendoza? ¿Quién está debajo del tenebroso alias Floda Reltih? ¿Qué pruebas hay de que él mató a las mujeres, si es que realmente las mató?

Y sobre todo, una duda que recorre las esquinas de los barrios mendocinos: ¿está loco o se hace?

Del Barco y García en pleno diálogo.

En el episodio de Secretos de la noche vas a poder saber acerca de esto y mucho más. Del Barco y García dedican más de una hora a recorrer, punto por punto, los principales elementos de la causa...¡e incluso en un momento hasta analizan la carta astral del sospechoso! 

Acá tenés el video:

  • Secretos de la noche es el segmento de crímenes y misterio de Espacio M, el área de entretenimiento de MDZ.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?