MDZ y Guía Mendoza Gourmet se unen para brindarle más servicios a sus lectores

MDZ y Guía Mendoza Gourmet se unen para brindarle más servicios a sus lectores

Una alianza que habilita un servicio práctico para los lectores: reseñas, reservas y todo sobre los mejor de la gastronomía local.

Redacción MDZ Online

La guía de restaurantes, bares, bodegas y demás negocios de comidas de Mendoza en la que podés buscar y reservar, estará disponible desde mañana a través de MDZ. Guía Mendoza Gourmet es la guía local pensada para que los amantes del mundo gastronómico puedan buscar opciones y disfrutar de sus comidas y bebidas preferidas saliendo a restaurantes y bares. Próximamente también haciendo pedidos por delivery también a almacenes y vinotecas.

La Guía está disponible en versión web, y en app para iOS y Android. De esta manera quienes decidan utilizar esta herramienta, tendrán acceso en los próximos días fácilmente desde la home de MDZ. La plataforma permite elegir entre cientos de opciones, y reservar obteniendo un comprobante de dicha reserva en forma automática e inmediata a través de un mail.

Además los usuarios pueden leer online la carta en PDF cargada en el perfil del restaurante, y también pueden llenar desde el celular la declaración jurada que se solicita en estos días de cuarentena por la pandemia. 

Los restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, vinotecas, almacenes, bodegas, cervecerías, pastelerías y demás negocios gastronómicos que todavía no son parte, pueden solicitar ingresar y tener una Ficha Premium sin cargo. Los interesados pueden contactarse con comercial@guiamendozagourmet.com y se les dará el alta en forma inmediata.

 

Esta alianza entre MDZ y Guía Mendoza Gourmet resultará en mayores beneficios para los lectores, dado que se les brindará atractivas promociones y mayor flujo de comunicación sobre una acertada salida a comer u opciones de delivery.

Para acceder a la home de la Guía: www.guiamendozagourmet.com

Para bajar la App para Android

Para bajar la App de iOS

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?