Video

El DJ de Recoleta volvió a hacer de las suyas: vecinos salieron a bailar y hay enojo

Cerca de 60 personas bailaron en calle Talcahuano de CABA con la música que pasó Patricio Zambrano, el DJ que ya había sido noticia por musicalizar la cuarentena y molestar a sus vecinos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de junio de 2020 · 08:07 hs
El DJ de Recoleta volvió a hacer de las suyas: vecinos salieron a bailar y hay enojo
Patricio Zambrano.

A pesar del récord de casos de coronavirus en el país -concentrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires- un grupo de vecinos del barrio de Recoleta decidió salir a bailar con la música de Patricio Zambrano, el DJ que se había hecho conocido por "pinchar" desde su balcón. Su actividad no fue siempre bien recibida por sus vecinos, que llegaron a ponerle una denuncia.

El video del momento, compartido por el propio Zambrano en su cuenta de Instagram, generó reacciones de lo más variadas. Mientras algunos destacaban la "onda" de los vecinos que se pusieron a bailar, muchos criticaban que se reunieran sin respetar el distanciamiento social en momentos en los que hay miles de casos de coronavirus en CABA.

"¡Domingo y seguimos! ¡Otro balcón! Todos en sus casas! ¡Todos bailando! ¡Disfrutemos!", escribió Zambrano en su cuenta de Instagram. En diálogo con TN, el DJ contó que "había entre 50 o 60 personas que estaban separados entre sí, los que están juntos son los padres con sus hijos, parejas. Todos con barbijo. No es malintencionado el video, ahí hay gente alegre a lo largo de 100 metros, todos contentos. No es el primer domingo que pasa esto, que es de 18 a 19 desde desde que empezó la cuarentena".

"Cuando veo que hay gente le pido que circule. En el caso de hoy, entiendo que hay una situación de mayor contagio y la gente está más sensible que antes pero no lo veo muy grave. Le vengo a traer alegría a la gente pero voy a hacer más hincapié en pedirles que circulen", explicó.

No todos estuvieron contentos con la ocurrencia de Zambrano, y en las redes llegaron cientos de mensajes de repudio por la actitud del DJ, a la que consideraron irresponsable.

 

Archivado en