Daba clases on line y se olvidó de apagar el micrófono: "Burros cabrones"

Daba clases on line y se olvidó de apagar el micrófono: "Burros cabrones"

Una maestra estaba impartiendo conocimientos a través de una plataforma digital, pero terminada la clase olvidó desconectarse y soltó una reflexión que fue escuchada por sus alumnos. La mujer solo pudo taparse la boca ante el descubrimiento de su acción y el video rápidamente se viralizó.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las clases a distancia a través de laguna plataforma digital ya son una de las características de esta pandemia de Covid-19 y su consecuente cuarentena en la mayoría de los países y se han transformado en un lugar ideal para situaciones particulares tanto del profesor como de los alumnos.

En esta ocasión fue una maestra la que protagonizó un incidente vergonzoso, ya que tras finalizar una clase olvidó de apagar el micrófono de su computadora y lanzó una reflexión dirigida hacia sus alumnos, pero que ellos no debían escuchar.

La mujer, probablemente hastiada por explicarles algún tema a su curso, soltó sin mucho preámbulo: "Se ponen bien perritos los burros...Cabrones...". Acto seguido se percató que de que el micrófono estaba encendido y no tuvo otra reacción que abrir grande sus ojos y taparse la boca frente a la cámara.

Como suele suceder en estos casos, el video se viralizó y superó las 200 mil reproducciones en pocas horas, además de poder verlo en distintas plataformas con el agregado del "baile del ataúd", tan popular en el último tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?