Tecnología

El consejo para ocultar con quién chateas por WhatsApp, ¡conocelo!

Mirá en esta nota algunos tips para que nadie sepa con quién estás chateando a través de la popular aplicación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:17 hs
El consejo para ocultar con quién chateas por WhatsApp, ¡conocelo!

La privacidad es una de las preocupaciones principales de los usuarios a la hora de utilizar WhatsApp, ya que nadie quiere que se filtre lo que se dice en conversaciones privadas llevadas a cabo en absoluta confianza.

Pero además muchas veces tampoco se quiere que se sepa con quién estamos hablando en esa aplicación, algo que es difícil ya que cualquiera puede ver por encima de nuestro hombro el nombre que tenemos agendado.

Sin embargo, hay algunas opciones para mantener ocultos los contactos con los que estamos manteniendo conversaciones, por ejemplo, la aplicación Click to Chat.

La app no está respaldada por WhatsApp.

Esta app, diseñada para el sistema operativo Android, permite que personas se comuniquen sin la necesidad de guardar su número de teléfono dentro del celular.

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada.

El primer paso es descargar la aplicación en Google Play Store, en donde se consigue sin costo alguno, e instalarla. Acto seguido se coloca el número de la persona con la que se quiere hablar, y se abre una ventana de chat de WhatsApp inmediatamente, sin necesidad de guardar el número.

Archivado en