Pelea callejera

Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado en San Rafael

Todo sucedió pasadas las 5 de la mañana en un domicilio ubicado en Ruta 165 de Cuadro Nacional, donde se estaba desarrollando una fiesta navideña. El autor sería el exnovio de la actual pareja del fallecido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:50 hs
Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado en San Rafael
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 24 años identificado como Dante Torres fue asesinado durante la madrugada del 25, en el contexto de una fiesta por el festejo de Navidad. El muchacho fue apuñalado en una riña por el exnovio de su actual pareja, otro joven de 21 años llamado Ángel Quiroga.

Todo sucedió pasadas las 5 de la mañana en un domicilio ubicado en Ruta 165 de Cuadro Nacional, donde se estaba desarrollando una fiesta navideña. Allí coincidieron Torres, Quiroga, y Karen Montaña (20), la mujer por la cual se desató el conflicto que terminó con una víctima fatal.

Según indican desde el Ministerio de Seguridad se produjo una pelea a partir de la cual ingresó un llamado al 911, y acto seguido se comunicó personal del hospital informando que había ingresado una persona herida de arma blanca en el abdomen. 

A pesar de la asistencia médica a los pocos minutos falleció, y de inmediato comenzó una rápida tarea de investigación e identificación tanto de testigos como de los protagonistas.

El que aportó mayores detalles fue el hermano de Torres, quien lo encontró tirado en la esquina de la casa y detectó que estaba herido en la zona del tórax.

Rápidamente el personal de Investigaciones y Científica convocado por la Dra. Natalia Rossi se dirigió a calle Paulino, donde vive Montaña, quien se identificó como la novia de Torres y testigo del hecho, señalando como autor a su exnovio, Quiroga.

Por el momento el sospechoso no fue detenido pero se trasladó a varias personas en calidad de testigos.

Además, del domicilio de Montaña secuestraron una escopeta calibre 16 sin marca y diez plantas de marihuana.

Archivado en