Video viral

Indignación: mujer usa a un bebé como un "arma" para golpear a un hombre

En las imágenes se puede ver cómo una señora utiliza a un pequeño para atacar a un sujeto con el que discutía en la vía pública. El clip recorrió el mundo entero y generó un gran repudio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:22 hs
Indignación: mujer usa a un bebé como un "arma" para golpear a un hombre
Video viral

Las imágenes que tienen como protagonista a una mujer gitana que utiliza a su pequeño como si fuera un "arma" para defenderse recorrieron el mundo y provocaron un fuerte repudio por parte de los internautas. Si bien el clip data de 2018, recientemente salió a la luz por haber sido compartido en el programa español Aruseros, de La Sexta.

En el video, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se alcanza a ver una concentración de gente a los gritos en la vía pública. De repente, una mujer escupe a un hombre y en un abrir y cerrar de ojos toma de los brazos de otra a un niño y se lo arroja a este para atacarlo.

El sujeto reacciona dándole golpes a la mujer en la cabeza hasta que es separado por las demás personas que están presentes en la escalofriante escena. Se desconoce si la señora tuvo represalias por su accionar y tampoco se sabe dónde fue grabada.

El clip se viralizó en las redes sociales y los internautas se mostraron indignados con las imágenes. La irritante actitud de la mujer produjo rechazo absoluto en la web y muchos expresaron su enojo y rabia en los comentarios.

 

Archivado en