Maltrato y abuso

Horror: le entregó su hija a un hombre por un cajón con pollos y verdura

Una adolescente de 14 años fue entregada a un hombre a cambio de mercadería, pero la madre había dicho que la menor se había fugado de la casa. La verdad se reveló cuando otra hija de la mujer le contó lo sucedido a su abuela y además le confesó que es víctima de abusos sexuales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:24 hs
Horror: le entregó su hija a un hombre por un cajón con pollos y verdura
La abuela se enteró de lo sucedido por otra nieta y radicó la denuncia

Una nena le reveló a su abuela que la madre entregó a su hermana de 14 años a un hombre a cambio de un cajón con pollos y verduras, pero además confesó que era víctima de abusos sexuales por parte de su padrastro y que si no hace lo que la madre le ordena es golpeada.

La dramática historia trascendió en la localidad santiagueña de Río Hondo cuando la abuela y la nieta merendaban juntas. Allí la mujer le preguntó por qué su hermana de 14 años se había ido de la casa y la nena confesó lo sucedido. "Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, pero ella no se fue", dijo la criatura según el medio local Nuevo Diario.

La adolescente de 14 años que fue entregada por su madre vivía con ella y con su padrastro en El Manantial, pero desde hace unos meses convive con un hombre de 34 años en la localidad de Chañar Pozo de Arriba, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Las Termas.

Además de revelar que habían entregado a su hermana, la nena le confesó a su abuela que era víctima de abusos sexuales por parte de la nueva pareja de su madre. "Me dice que si no hago lo que ella me ordena, me va a golpear", dijo la criatura y además le mostró las marcas que tenía en el cuerpo, producto de constantes agresiones físicas.

La abuela de las víctimas denunció el hecho y la mujer le contó a los efectivos que se había enterado en ese momento que “su nieta no se había fugado del hogar”, como le había informado su hija y en realidad había “entregado en concubinato” a su hija mayor a cambio de un cajón de pollo, verduras y mercadería.

 

Archivado en