Robo agravado

Lo detienen tras asaltar con un arma a una familia en Guaymallén

Se trata de un hombre de 52 años con frondoso prontuario. Su cómplice logró escapar. El auto en que se movilizaban también era robado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:07 hs
Lo detienen tras asaltar con un arma a una familia en Guaymallén

Gracias a sus vecinos que alertaron del robo al 911, personal policial de la Unidad Especial de Patrullajes acudió a la vivienda de Hugo M, de 49 años, en Los Paraísos y Pasaje Bravo, Guaymallén.

Al detectar a los uniformados, los dos delincuentes se fugaron por los techos de las casas aledañas, por lo que se montó un importante operativo en la zona que permitió la detención de Oscar M. (52) y el secuestro del auto en el que movilizaban.

El vehículo tenía la chapa OMK.976, pero en realidad el dominio correcto, grabado en los vidrios, era PIG.074. Se corrobora que tenía pedido por averiguación de hurto agravado por la Oficina Fiscal Nº 17 de Godoy Cruz.

Según denunció la denuncia, cuando estaba en su casa junto a su familia fueron sorprendidos por los malvivientes, quienes amenazándolos con un arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo.

Cuando personal policial realizó un rastrillaje por las inmediaciones, en calle Víctor Hugo 1719, en el interior de un cesto de basura se encuentran "un cuello celeste y una gorra negra", los que aparentemente fueron arrojados por los autores del robo cuando escapaban.

Una vez en la Oficina Fiscal Nº8 de Comisaría 25 se constató que el aprehendido cuenta con frondosos antecedentes policiales.

 

Archivado en