Coronavirus en Argentina

En pandemia, "La noche de las heladerías" será "desde casa"

Uno de los eventos más esperados todos los años, en esta ocasión se celebrará de una manera distinta debido a la emergencia sanitaria. Comenzará el sábado 28 y culminará el domingo 29.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:47 hs
En pandemia, "La noche de las heladerías" será "desde casa"

Con la pandemia de coronavirus como marco ineludible, la edición 2020 de La Noche de las Heladerías deberá adaptar su habitual formato para que se celebre "desde la casa".

El evento nacional organizado por organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) se desarrollará el del sábado 28 al domingo 29 de noviembre, desde las 21. En esos días, las personas que compren un kilo en las heladerías adheridas obtendrán una entrada gratis -hasta agotar el stock- para el Festival del Helado con un exclusivo show de Coti vía streaming

El espectáculo se podrá disfrutar el 28, a las 21, desde el teatro Vorterix. El evento contará con la presencia de los maestros heladeros de todo país. Habrá también sorpresas y sorteos.

Los locales contarán con promociones, descuentos e incluso varios prevén sumar esos días nuevos sabores a su carta habitual. 

Archivado en