Pronóstico

¿Seguirá lloviendo? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

Tras los últimos días de reinante inestabilidad, la probabilidad de precipitaciones desaparecerá este miércoles en Mendoza, aunque la nubosidad será bastante variable y las temperaturas volverán a subir.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:23 hs
¿Seguirá lloviendo? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras los últimos días de reinante inestabilidad, la probabilidad de precipitaciones desaparecerá este miércoles en Mendoza, aunque la nubosidad será bastante variable y las temperaturas volverán a subir, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 18 de noviembre, se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 17 ºC; luego en la mañana pasará a estar algo nublado junto con una temperatura de 11 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará mayormente nublado y la temperatura subirá a 27 ºC, mientras que a la noche derivará en parcialmente nublado y la temperatura caerá a 24 °C.

 

Archivado en