Astrología

Los tres signos del zodíaco que se destacan por su timidez

Son callados y muchas veces parece que no tienen nada para ofrecer, pero en realidad puede ser de los más interesantes de todo el zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:11 hs
Los tres signos del zodíaco que se destacan por su timidez

Algunas personas prefieren estar calladas a hablar por hablar, y por eso no es raro que las traten de reservadas o retraídas. La realidad es que son interesantes como cualquiera, pero necesitan estar verdaderamente cómodas para decir exactamente lo que piensan, ya que no disfrutan de lo más mínimo de las confrontaciones. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su timidez.

Cáncer

Aman estar sólos, y esto hace que los traten de tímidos, aunque en realidad lo único que busquen sea tranquilidad. Tienen una cara oculta que sólo mostrarán cuando alguien los moleste, y los cáncer no tienen ningún miedo de expresarse y llegar a mostrarse verdaderamente alterados cuando esto pasa.

Virgo

Es sabido que los virgo son los más inteligentes de todo el horóscopo, pero también se los considera de los más tímidos. Lo que les pasa es que no tienen confianza en sí mismos, y esto los lleva a retraerse en sí mismos, y alejarse de las demás personas, a menos que tengan mucha confianza en ellos.

Los virgo no confían en sí mismos.

Tauro

Los del signo del toro son muy retraídos, especialmente en las situaciones en las que se rodean de gente a la que no conocen o en quienes no tienen confianza. No les gustan las discusiones inútiles, por lo que prefieren guardarse sus opiniones hasta que estén con quienes realmente quieren escucharlas.

Archivado en