Tragedia

Las Heras: murió un hombre tras sufrir un shock eléctrico y caer al suelo

Ocurrió alrededor de las 14 en las inmediaciones de Maipú y Libertad. Subido a una escalera, un vecino estaba intentando reparar la conexión en un poste cuando recibió una descarga que le hizo perder el equilibrio. Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la cabeza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:42 hs
Las Heras: murió un hombre tras sufrir un shock eléctrico y caer al suelo
Electricidad El sujeto recibió un shock y se precipitó desde la altura. Imagen ilustrativa. Foto: thethaiger.com.

Un hombre de 48 años falleció esta tarde en Las Heras, y con el ya son por lo menos 2 las personas que, de forma directa o indirecta, perdieron la vida a causa de la tormenta que se desató en la tarde de ayer sobre buena parte del conurbano mendocino. En este caso el fallecido fue Adrián Carabán, quien estaba reparando la conexión eléctrica en un poste de luz cuando sufrió el accidente fatal.

Ocurrió en las inmediaciones de Maipú y Libertad. Carabán intentaba arreglar unos cables que están en la vereda, subido sobre una escalera. Pero una descarga eléctrica le hizo perder pie, por lo que -según se informó desde el Ministerio de Seguridad- el hombre cayó al piso.

Los médicos constataron que la víctima sufrió fracturas y hundimiento de cráneo, lo que provocó su deceso prácticamente en el acto. 

Ayer, en otro triste suceso, Kevin Castro -un adolescente que vivía en el Campo Papa de Godoy Cruz- cayó a un zanjón y se ahogó. Los efectivos de la policía y bomberos intentaron reanimarlo, pero el muchachito estaba muerto. 

Archivado en