Pronóstico

Caluroso y con tormentas: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

La inestabilidad seguirá presente este jueves en Mendoza, con nuevas probabilidades de lluvias y tormentas a lo largo de la jornada que se alternarán con temperaturas agobiantes

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 23:05 hs
Caluroso y con tormentas: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

La inestabilidad seguirá presente este jueves en Mendoza, con nuevas probabilidades de lluvias y tormentas a lo largo de la jornada que se alternarán con temperaturas agobiantes, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 12 de noviembre, se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste.y tormentas aisladas hacia la noche.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con lluvias aisladas y una temperatura de 20 ºC; luego en la mañana cambiará a parcialmente nublado junto con una temperatura de 25 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar con tormentas aisladas y la temperatura subirá a 31 ºC, mientras que a la noche derivará en tormentas fuertes y la temperatura caerá a 25 °C.

 

Archivado en