barrio privado

Oportunidad: Últimos lotes en venta en Terrazas Park Lunlunta

La desarrolladora Hyde vende los últimos 15 de lotes de su exclusivo barrio privado con una propuesta imperdible.

Redacción MDZ Online jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:00 hs
Oportunidad: Últimos lotes en venta en Terrazas Park Lunlunta

Hyde Development comercializa los últimos 15 lotes del exclusivo barrio privado Terrazas Park Lunlunta con atractivos precios y condiciones de pago.

Terrazas Park Lunlunta, uno de los barrios privados más importantes de Luján. Cuenta con una ubicación inmejorable en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga a 200metros de Acceso Sur, camino a La Vacherie Country Golf. Se encuentra a  1 minuto del centro de Luján de Cuyo, 7 minutos de Chacras de Coria y 15 minutos de la Ciudad de Mendoza.

El contexto actual se presenta muy favorable para mercado inmobiliario, esto genera una gran oportunidad de inversión en los últimos lotes en preventa del importante barrio privadoTerrazas Park Lunlunta.

Terrazas Park Lunlunta se destaca por su diseño de vanguardia, calidad constructiva y seguridad, además de su ubicación privilegiada. Transformándose de esta manera, en uno de los barrios privados más demandados de la zona. El barrio se encuentra en la última etapa de urbanización, la posesión de los lotes se entrega a finales de 2020.

“Los últimos meses has sido vertiginosos en cuanto a las ventas. El contexto actual resulta muy favorable para el mercado inmobiliario. Los precios de los inmuebles en dólares son los más bajos de los últimos 15 años. Esto convierte a la inversión en lotes, en una de la alternativas más elegidas y Terrazas Park Lunlunta se encuentra a la altura de la circunstancia” comenta Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde. “buscamos atraer a aquellos inversores que estén buscando un hermoso lugar donde construir y donde su inversión se revalorice rápidamente” agrega.

El valor de los lotes arranca a partir de los $2.300.000. Además la desarrolladora ofrece financiación propia hasta en 24 meses con cuotas actualizables con la C.A.C.

El barrio cuenta con un imponente diseño que se integra a la perfección con el entorno, contará además con servicios y comodidades de punta. El portal de ingreso de desataca por su diseño de piedra y grandes jardines.

Se destaca por su entorno tranquilo, sereno y verde. Tiene70 lotes de 250 a 300m2. Cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas),seguridad 24 horas, calles de asfalto, cierre perimetral de pared en todo el predio, plaza de juegos, SUM (salón de usos múltiples), zona de parrillas y piscina.

En su interior se encuentra “La Tacuara Residences”, un complejo de 30 departamentos de gran elegancia diseñado en armonía con el barrio, generando un entorno agradable y seguro a pasos de la ciudad.

Además para aquellos que deseen el servicio de construcción, Hyde ofrece Hyde Home, un servicio de construcción de casas Premium llave en mano.

Para obtener información en detalle sobre el desarrollo y cómo ingresar a la preventa, comunicate al: 4982188 // 2614191587 o visitá la web https://hyde.com.ar/desarrollos/terrazas-park-lunlunta

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos

Archivado en