Redes sociales

Viral: "En TikTok encontré consuelo para mi cáncer"

La joven Leticia atraviesa esta dura enfermedad y mientras tanto sube videos a TikTok, donde se hizo viral. La misma ya tiene 300 mil seguidores que la alientan día a día a seguir haciendo lo que ama: maquillar y cantar. ¡Increíble!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:27 hs
Viral: "En TikTok encontré consuelo para mi cáncer"
Leticia encontró consuelo en TikTok.

¿Quién es Leticia? Se trata de una joven argentina que reside en España, y que tras padecer cáncer se volvió viral en TikTok al compartir videos con tutoriales de maquillaje y lipsyncing (simulación de canto).

Desde los 18 años que desembarcó en España para realizarse una operación de estómago, Leticia se infectó y tras una serie de complicaciones, descubrieron en una tomografía computada que tenía cáncer.

“A partir de ahí empecé a luchar contra el cáncer y desde entonces tuve 7 metástasis; es decir, que se me fue expandiendo por distintas partes del cuerpo. Superé 85 tumores y ahora tuve otra metástasis y me dijeron que tenía ‘incontables tumores en todo el cuerpo’”, relató Leticia en diálogo con Cadena 3.

Pero, después de un tiempo, la joven encontró consuelo en la red social TikTok, donde tiene más de 300 mil seguidores que la alientan a continuar luchando. 

“Me volqué a Tik Tok, donde encuentro mucho cariño en toda la gente de ahí y me siento útil enseñando maquillaje, que es lo que me gusta hacer, además de cantar”, agregó. 

“Aunque no tengan pelos y no tengan cejas, se pueden poner guapos y sentirse bien. Estar bien exteriormente nos hace sentir mejor interiormente”, concluyó en la entrevista de radio. 

View this post on Instagram

Gracias pato

A post shared by leticia_fighter (@leticia_fighter) on

 

Archivado en