Cyber Week

Sólo por esta semana: accedé a tu Fiat con cuotas de $100

Del 2 al 4 de noviembre llega una semana repleta de descuentos y bonificaciones para acceder a tu 0km. Entrá y enterate de todo.

Redacción MDZ Online sábado, 31 de octubre de 2020 · 07:00 hs
Sólo por esta semana: accedé a tu Fiat con cuotas de $100

Fiat Cronos es el auto argentino más vendido del año. Fabricado en Córdoba, cuenta con Climatizador Automático, Pantalla Multimedia Touch de 7 pulgadas, Cámara de estacionamiento, Volante Multifunción, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Dirección Asistida Eléctricamente.

Esto lo hace formar parte de una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso. Armonía, estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad dan el tono al estilo del Cronos.

Del 2 al 4 de noviembre, podés suscribirte abonando por este mes la primera cuota mucho más baja del valor de mercado, tan solo $100. Sí, como leíste. Los cupos son limitados. Hay disponibles sólo 10 cupos para el Fiat Cronos, y 10 más para la Fiat Toro.

Esta Pick Up combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Además, es elegante y cuenta con un equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad. Tiene caja automática secuencial y tracción delantera.

Hoy es el mejor momento para invertir en tu 0KM, podes ganarle a la inflación y aprovechar esta oportunidad única para que empieces a pagar tu nuevo vehículo.

¿Cómo tenés que hacer?

Si querés acceder a los descuentos de CyberWeek debes ingresar a la Tienda Online de Fiat Denver. Elegí el producto de CyberMonday que prefieras y hacé click en el botón “Comprar”. Pagarás solo $100 la primera cuota para cualquiera de los dos vehículos.

Si te quedó alguna duda o querés consultarnos el precio de algún vehículo, enviá un whatsapp al 2615262222 (Fiat Denver) y te asesorarán.

Para acceder a cualquier descuento del CyberWeek, ingresá acá www.denverauto.com.ar 

Archivado en