Pronóstico

¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza

El ingreso de un nuevo frente frío a la provincia volverá a provocar un descenso en las temperaturas este miércoles, aunque se espera que con el paso de las horas, la nubosidad disminuya gradualmente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 27 de octubre de 2020 · 22:16 hs
¿Vuelve el frío? Cómo estará el tiempo este miércoles en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El ingreso de un nuevo frente frío a la provincia volverá a provocar un descenso en las temperaturas este miércoles, aunque se espera que con el paso de las horas, la nubosidad disminuya gradualmente, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este miércoles 27 de octubre, se espera nubosidad variable y en disminución con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura de 14 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones junto con una temperatura de 12 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar algo nublado y la temperatura subirá a 20 ºC, mientras que a la noche estará despejado y la temperatura caerá a 18 °C.

 

Archivado en