Lo detienen por fugarse del hospital con covid y agredir a su familia

Lo detienen por fugarse del hospital con covid y agredir a su familia

Un hombre de 35 años fue apresado luego que los vecinos hicieran la denuncia. Los efectivos policiales lo trasladaron nuevamente al Hospital Marcial Quiroda, donde quedó internado con custodia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Hizo todo mal y no podía terminar de otra forma que mal. El hecho ocurrió en la vecina provincia de San Juan, donde un hombre de 35 años que estaba internado en un hospital por tener coronavirus se escapó para irse a su casa. Pero todavía había más. Cuando llegó a su vivienda, agredió a su esposa y a sus hijos.

La Policía de San Juan confirmó que Héctor Sebastián Domínguez  se fugó (ayer) del Hospital Marcial Quiroga, ubicado en la localidad de Rivadavia, donde había sido diagnosticado como paciente con covid-19.

"El hombre se movilizó hasta el barrio Cesap, a la vivienda que comparte con su pareja y sus tres hijos menores de edad, con la intención de agredirlos”, precisó el informe policial.

A partir de la denuncia de los vecinos, la policía llegó hasta el lugar y detuvo a Domínguez para trasladarlo nuevamente al centro de salud, donde quedó internado bajo custodia policial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?