Pronóstico

Horrible: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

Este fin de semana en Mendoza tendrá todas las características de una primavera inestable: calor sofocante, tormentas fuertes y luego un frío más típico del invierno.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:22 hs
Horrible: cómo estará el tiempo este fin de semana en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Este fin de semana en Mendoza tendrá todas las características de una primavera inestable: calor sofocante, tormentas fuertes y luego un frío más típico del invierno, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 24 de octubre, se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. Además habrá alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial.

En detalle, la madrugada del sábado comenzará con una temperatura de 19 ºC, para luego en la mañana pasar a estar en 22 ºC. Durante la tarde, en tanto la temperatura subirá a 32 ºC, mientras que a la noche caerá a 21 °C.

Por su parte, el domingo 25 estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, debido al ingreso de un frente frío. Mínima de 15 °C y máxima de 19 °C.

 

Archivado en