Pronóstico

¿Llegará la lluvia? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Aunque viene amenazando desde hace días, la lluvia podría llegar finalmente este jueves a Mendoza, junto con un evidente aumento de la nubosidad y temperaturas templadas, aunque algo frescas en horas de la mañana.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 21 de octubre de 2020 · 22:18 hs
¿Llegará la lluvia? Cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Aunque viene amenazando desde hace días, la lluvia podría llegar finalmente este jueves a Mendoza, junto con un evidente aumento de la nubosidad y temperaturas templadas, aunque algo frescas en horas de la mañana, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 22 de octubre, se espera cielo mayormente nublado con lloviznas aisladas y poco cambio de la temperatura, además de vientos leves del noreste.

En detalle, la madrugada del miércoles comenzará con lloviznas y una temperatura de 13 ºC; luego en la mañana estará mayormente nublado junto con una temperatura de 16 ºC.

Durante la tarde, en tanto, ocurrirán lloviznas y la temperatura subirá a 25 ºC, mientras que a la noche pasará a estar mayormente nublado y la temperatura caerá a 23 °C.

 

Archivado en