Viajaban más 200 pasajeros argentinos

El comunicado de Latam por el incidente ocurrido en el aeropuerto de Miami

Mas de 200 argentinos, que estaban por retornar al país en un vuelo desde Miami de la empresa LATAM, vivieron anoche momentos de pánico, al incendiarse una de las dos turbinas del avión, un Boeing 767-300, al momento del despegue. El mensaje de la aerolínea.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de enero de 2020 · 21:59 hs
El comunicado de Latam por el incidente ocurrido en el aeropuerto de Miami

LATAM Airlines Argentina   informa que el vuelo LA7821 del día 4 de enero, que operaba la ruta Miami (Estados Unidos) - Buenos Aires (Argentina), registró una falla poco habitual pero prevista en los manuales operacionales. Durante la puesta en marcha del motor número 2 se registró presencia de humo y fuego en el motor izquierdo.

La compañía realizó todos los procedimientos establecidos ante estas situaciones, resguardando en todo momento la seguridad de sus pasajeros.

 El avión regreso a la posición de embarque, donde los pasajeros descendieron de la aeronave sin inconvenientes. El vuelo fue cancelado para su revisión y los pasajeros  están siendo protegidos en otros vuelos de itinerario. 

LATAM reafirma su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a los pasajeros.

Archivado en