¿Harry y Guillermo harán las paces? Será antes del 60º aniversario de Lady Di

¿Harry y Guillermo harán las paces? Será antes del 60º aniversario de Lady Di

Según un diario británico el encuentro de los hermanos será en los jardines del palacio de Kensington.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El próximo 1 de julio se inaugurará la estatua de la princesa Diana en los jardines del palacio de Kensington. Pero, todos se están preguntando si el príncipe Guillermo y el príncipe Harry habrán hecho del todo las paces para ese entonces. 

Es que se espera que el duque de Sussex y el duque de Cambridge desvelen juntos la obra que homenajeará a su difunta madre, pero finalmente podría no haber reencuentro.

“Guillermo y Harry están todo lo alejados que se puede estar emocional y físicamente. Su relación está por los suelos. Guillermo está furioso con Harry por la entrevista de Oprah”, recogía The Sun este domingo. “Está tan enfadado que, por el momento, es completamente impensable que se reúnan a destapar juntos y felices la estatua de la princesa Diana. Requerirá mucho trabajo arreglar las cosas para que formen un frente común”, revelaron fuentes del diario The Sun.

Por ende, por ahora la figura de la princesa Diana no ha servido para conciliarles.  “Creo que Guillermo trataba de decir: yo también soy hijo de Diana”, opinaba en el diario The Telegraph la periodista Penny Junor, biógrafa tanto del príncipe Guillermo como del príncipe Harry.

Y agregó: “Los hermanos están peleando por el legado de su madre”.

“Por lo que me han descrito, no han sido unas conversaciones muy productivas. Pero ambos están contentos de que al menos han retomado el contacto”, explicaba Gayle King.

“Creo que para ellos es muy frustrante ver que todo el debate se ha centrado en el racismo dentro de la Familia Real cuando lo único que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuvieran las historias falsas injustas e inexactas que definitivamente tienen un sesgo racial. Hasta que reconozcan eso, que no hicieron nada para evitar que se publicaran esas historias, va a ser muy difícil seguir adelante", concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?