PERFUMES

Este es el perfume favorito de las italianas y te va a encantar

Dolce & Gabbana lanzó una colección unisex y, según las estadísticas, una de las fragancias es la preferida de las italianas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 28 de abril de 2021 · 02:04 hs
Este es el perfume favorito de las italianas y te va a encantar
Foto: Pixabay

Europa es el epicentro de las fragancias y las maisons que están asentadas en países como Italia o Francia fabrican perfumes de primera calidad que se distribuyen en todo el mundo. Pero cada país tiene colección preferida y las mujeres italianas optan por una fragancia unisex de Dolce & Gabbana.

Se trata del perfume 10 La Roue de la Fortune, que tiene un aroma veraniego en toda regla, una fragancia frutal y floral, y es apropiado para la noche, lo que hace que se amolde a cualquier situación de manera perfecta. Este perfume forma parte de la colección "Anthology de Dolce & Gabbana" que la firma italiana con sede en Milán lanzó en 2009.

Fuente: EBay.

Características del perfume favorito de las italianas

El 10 La Roue de la Fortune está elaborado con notas de piña, notas verdes y pimienta rosa, y se perciben apenas se aplica la fragancia. Su corazón es más floral, compuesto por nardo, jazmín y gardenia, y pueden apreciarse estas notas transcurridos 30 minutos aproximadamente desde la primera aplicación. Dolce & Gabbana también incorporó notas de iris, pachuli, benzoina y vainilla.

El envase es muy simple: se trata de un frasco de vidrio transparente que permite ver el líquido en el interior. Su tapón redondo es de color negro y en una de sus caras tiene una etiqueta que dice "10 La Roue de la Fortune", arriba de las iniciales de la marca que son tan carecterísticas.

Dolce & Gabbana eligió un color distinto para el líquido de su colección Anthology eau de toilette unisex para hacerlo más estético y más reconocible. En le caso de esta fragancia, el color es azul con tonos violetas y las demás varian entre verde, amarillo y rosa. Este perfume es económico, ya que se puede compartir sin problema con una pareja.

Colección Anthology de Dolce & Gabbana

Esta colección consta en total de 5 fragancias y la idea de la marca fue no ponerle etiquetas, sino que cada hombre o mujer elija la que más le guste. Además del 10 La Roue de la Fortune, también se pueden encontrar:

  • Le Bateleur 1: notas acuáticas, cedro y vetiver.
  • L’Imperatrice 3: notas sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle. Un perfume muy fresco.
  • L’Amoureaux 6: el más empalagoso de todos con notas de especias, bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle
  • La Lune 18: notas de lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero que hacen de él un perfume muy oriental a la vista de sus componentes.

Si todo se lee tan delicioso... ¡Imaginate cómo huele! Aunque es muy difícil hacer compras online de productos como perfumes, la imaginación olfativa debe volar más que nunca y dejarse llevar por los ítems favoritos de las mujeres que viven rodeada de notas vanguardistas y extravagantes.

Archivado en