Su hijo informó su partida

Murió Elba Muller: querida y perspicaz mujer de la sociedad mendocina

La madre del político, educador y empresario Gabriel Fidel falleció luego de una larga y próspera vida; dejando una huella en quienes la conocieron.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 18 de abril de 2021 · 13:02 hs
Murió Elba Muller: querida y perspicaz mujer de la sociedad mendocina
Gabriel Fidel junto a su madre, Elba Muller. Foto: Instagram @fidel.gabriel

Si bien su hijo Gabriel Fidel se ha destacado como Ministro de Turismo, parlamentario del Mercosur, profesor universitario y escritor, siendo referente además en el mundo del turismo y la asesoría de bodegas; Elba Muller fue una reconocida mujer en la sociedad mendocina, siempre presente como promotora en eventos de índole cultural e interesada en la política y el mundo científico.

Amiguera y sociable, su perspicacia y puntos de vista sobre la actualidad política y social llamaban la atención y el interés. "Gran mujer y gran militante", "Mujer extraordinaria", "Será recordada por siempre", son algunos de los comentarios que mendocinos dejan como condolencias. Fue el mismo Gabriel Fidel quien a través de Facebook e Instagram anunció el fallecimiento de su mamá.  

"Lamento mucho tener que contarles que mi mamá ya no estará entre nosotros. Se que mucha gente la quiso, que compartió hermosos momentos con ella y que saben la calidad de mujer que era", anunció Gabriel Fidel a través de un posteo en las redes sociales.

"Elba fue una gran madre, fue una mujer extraordinaria, inteligente, luchadora, integra, incansable, con fuertes convicciones. Tuvo una larga vida y se va con mucha paz. Va a ser difícil no tenerla entre nosotros, pero nos deja sus recuerdos, su ejemplo de vida y todo el amor y compromiso que puso por todo".

"Ahora va a estar junto a mi papá, Nacho, a quien amó y tanto extrañaba. Gracias a quienes la cuidaron y atendieron hasta el final, héroes anónimos que tiene este mundo y que merecen todo nuestro reconocimiento y afecto. Gracias a tanta gente que queremos y que están cerca de nuestra familia en este difícil momento. Gracias mamá por honrar la vida. Te vamos a extrañar mucho", cierra el mensaje de Fidel.

 

Archivado en