Famosos de turismo

Dario Barassi está en Mendoza celebrando algo especial: ¡y te lo contamos!

El actor y conductor sanjuanino disfruta de unos días en Mendoza, pero no llegó solo, sino con un grupo de amigos de su provincia para disfrutar un momento especial. En la nota, te lo contamos.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:33 hs
Dario Barassi está en Mendoza celebrando algo especial: ¡y te lo contamos!
Darío Barassi junto al chef Lucas Bustos. Foto: MDZ

Darío Barassi, el actor y conductor sanjuanino, está de paseo por Mendoza pero no llegó solo, sino con un grupo de amigos de su provincia natal. Es que uno de sus amigos se casa, y decidieron organizar un mini viaje de despedida de soltero en nuestra provincia.

Dario junto a Lucas Bustos, head chef de Espacio Trapiche.

"Aquí estamos con los chicos, disfrutando de las bodegas y de la increíble gastronomía de mis vecinos, los mendocinos", le dijo Barassi a MDZ, mientras brindaba con un Semillón Costa y Pampa, uno de los vinos del portfolio de Trapiche.

Es que uno de los lugares en donde llegó el grupo -que se maneja en una van, tipo "viaje de egresados"-, fue Espacio Trapiche, para disfrutar de un almuerzo delicioso compuesto de diferentes pasos; y una recorrida por la bodega. ¿El anfitrión? Lucas Bustos, el chef.

"Les preparamos un menú especial, una combinación de los dos menúes de la carta: como recepción disfrutaron de una manzana verde en compresión al vacío con emulsión de limón polvo de melisa y hojas de menta. Pa la entrada servimos zucchini relleno de ricotta, arvejas frescas, hojas de espárragos, falso caviar de pepinos y vinagre de tuna", comentó Fabián Morales, chef residente en Trapiche del staff de Bustos.

"Hubo dos platos principales: el primero constó de cerdo braseado con guarnición de zanahorias especiadas y puré de manzanas, y el segundo fue un ojo de bife con hummus de calabaza, puerros braseados y tomates frescos. De postre servimos duraznos quemados a la chapa con mousse de chocolate blanco", cerró Fabián. 

"Vamos a seguir recorriendo Mendoza, comiendo y disfrutando. ¡Nos queda poco! Tengo que volver a trabajar", dijo Darío.

Archivado en