Extravagante

¿Cómo es la mágica mansión de Walt Disney que fue vendida por US$75 millones?

La propiedad fue vendida la semana pasada y tras la transacción millonaria, salieron a la luz los detalles de la misma.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:00 hs
¿Cómo es la mágica mansión de Walt Disney que fue vendida por US$75 millones?

La millonaria venta se concretó esta semana en Estados Unidos. Es que la mansión de Walt Disney, en el exclusivo barrio de Holmby Hills, Los Ángeles, se vendió a 75 millones de dólares.

Se trata de la propiedad del legendario productor, animador y dibujante Walt Disney, en la cual vivió hasta su muerte, en 1966. Luego, esposa Lilian Disney vivió allí, pero hasta su fallecimiento, en 1997. Trece años después, un comprador adquirió la mágica propiedad. 

¿Cómo es esta mansión?

La misma es conocida como “Carolwood Estate” y cuenta con más de 3200 metros cuadrados de edificación, distribuidos en los tres pisos de la casa, con ocho dormitorios y 17 lujosos baños. 

A su vez, tienen columnas y revestimientos de mármol, piedra caliza y esculturas de verde jade. A su vez, cuenta con una enorme piscina con hidromasaje, tres bares, terrazas en cada habitación, sala de cine, biblioteca, gimnasio, cancha de tenis, campo de golf, una bodega y dos salas de seguridad para monitorear las cámaras.

La mansión mágica también cuenta con un sistema de alarmas diseñado por Gavin De Becker, especialista en seguridad que fundó la compañía más contratada por los gobiernos estadounidenses. Posee chimeneas en cada patio.

Archivado en