Los nuevos iconos de estilo según la revista Vogue de Italia: Leonor y Sofia bajo la lupa

Los nuevos iconos de estilo según la revista Vogue de Italia: Leonor y Sofia bajo la lupa

Las hijas de Felipe y Letizia son consideradas las it girls del momento. Por lo menos así lo resaltó la revista de moda Vogue en Italia. ¿Están marcando tendencia?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Según la revista Vogue, de Italia, tanto Leonor como Sofía -las hijas "adolescentes" de los reyes Felipe VI y Letizia- poseen un estilo "impecable" lo que estaría indicando que serán las revelaciones en el mundo de la moda. 

Es que según indicó la revista, tanto Felipe como Letizia, cuidan al detalle cada una de las apariciones públicas de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Para lo que Vogue las califica como"iconos de estilo".

De hecho, hoy repasaremos algunos looks con los cuales las pequeñas se lucieron. Por ejemplo: vestidos evasé en tonos delicados, declinados en tweed o algodón, y completados con abrigos acampanados con detalles sofisticados.

Además sus outfits mantienen los largos, centrándose en vestidos muy cortos que caen por encima de la rodilla como dicta la tradición royals. Siempre el complemento son las bailarinas o Mary Jane de terciopelo"; y recuerda cómo Leonor, a punto de estudiar en Gales "como reina", ha lucido sus primeros zapatos de tacón.

La revista Vogue además destaca que "Leonor y Sofía están a punto de florecer" y por ende hay que "seguirles la pista". De hecho, la periodista de la revista de moda mostró algunas apariciones de las hermanas que fueron furor desde 2017 hasta ahora.

Sofía en verde y la Princesa de Asturias en rojo con un camisero de Mango, por ejemplo. O el vestido azul pastel que llevó el día que Leonor pronunció su primer discurso en los Princesa de Asturias de 2019; o cuando la princesa y la infanta acompañaron, vestidas de rosa y azul, a los reyes en la audiencia a los galardonados de 2019 en el hotel de la Reconquista.

A Vogue también le llamó la atención el atuendo de Leonor en los premios Princesa de Girona con un favorecedor conjunto en tweed rojo con bailarinas a juego. Allí Sofía también brilló con un vestido blanco drapeado con lazo en la cintura.

Otros vestidos que llamaron poderosamente la atención fueron los que eligieron las niñas para cuando el rey impuso a su hija mayor el Toisón de Oro el mismo día que él cumplía 50 años ni los atuendos escogidos para asistir a los desfiles militares en el Día de la Hispanidad de 2017 y 2018. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?