Realeza

La reina Isabel II está buscando un empleado al cual pagarle 30 mil euros por mes: ¿de qué puesto se trata?

Además de llevar las redes sociales, tendrá también que asumir la comunicación interna con los 1.200 empleados de la abuela de los Príncipes Guillermo y Harry

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 28 de enero de 2021 · 18:00 hs
La reina Isabel II está buscando un empleado al cual pagarle 30 mil euros por mes: ¿de qué puesto se trata?

La Reina Isabel II necesita ayuda con urgencia, de hecho está buscando una persona adecuada para llevar sus redes sociales y la comunicación interna con sus empleados.

Es que ella considera que para ese puesto necesita a un profesional idóneo. Ya en 2019 puso un anuncio para contratar a alguien que aumentase el número de sus seguidores y mejorase la imagen de la Reina en las redes sociales por 4.800 euros al mes.

Este año redobló la apuesta. La Reina Isabel II pagará 27.000 libras al año (30.581 euros) por mes para elegido. Él mismo tendrá que dirigir los canales de redes sociales del Palacio de Buckingham y tendrá que tener "talento creativo y ojo para el diseño".

Por otro lado tendrá que mantener a los 1.2000 empleados de la Reina, en el Palacio de Buckingham, actualizados sobre todos los aspectos que les competen.

"Con un papel clave en todas las actividades de comunicación interna, desde eventos anuales y reuniones informativas hasta campañas únicas, aplicará su talento creativo y experiencia técnica para crear una variedad de activos digitales y de otro tipo, incluidos vídeos, animaciones, obras de arte y recursos", contó.

"No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera. No nos quedamos quietos aquí, y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial", continuó.

Archivado en