Realeza

¿Qué dirá Harry? La reina Isabel II le regaló una mansión a Kate y Guillermo

Según contó la prensa española, los duques de Cambridge dispondrán de un espacio nuevo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 24 de enero de 2021 · 00:00 hs
¿Qué dirá Harry? La reina Isabel II le regaló una mansión a Kate y Guillermo

Como la reina Isabel II ha cambiado el palacio de Buckingham por el castillo de Windsor, le ha regalado a los duques de Cambridge: Kate y Guillermo un espacio nuevo. 

Se trata de su lugar de trabajo denominado Sandringham House. Donde vimos a Kate Middleton realizar una videollamada para dar las gracias a las enfermeras por su sobresfuerzo en la lucha contra el coronavirus.

La misma está situada a escasos kilómetros de Anmer Hall, Sandringham House y fue adquirida por la reina Victoria. Allí la familia real británica pasa sus vacaciones de Navidad. De hecho, la reina Isabel II se traslada allí unos días antes de la Nochebuena y permanece hasta el 6 de febrero.

Pero, en estas últimas Navidades, la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, pasaron los fiestas en el castillo de Windsor. Tras esa decisión, Sandringham House permanece vacía, lo que ha permitido que los duques de Cambridge tengan un espacio extra donde trabajar.

Lo futuros príncipes de Gales la decoraron con algunas fotografías familiares. Sin ir más lejos, al fondo de la sala aparece Kate Middleton desde una videoconferencia donde se ve un retrato del príncipe Louis, el hijo pequeño del matrimonio.

 

Archivado en