Hay video

Pampita está embarazada: mirá el jubiloso anuncio que hizo en vivo por Instagram

Después de mucho misterio y varios dimes y diretes, la modelo, actriz y conductora reveló durante el festejo de su cumpleaños en una playa que será mamá nuevamente. En la nota, el video del emotivo momento y una perlita: el blooper de uno de sus hijos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 17 de enero de 2021 · 21:48 hs
Pampita está embarazada: mirá el jubiloso anuncio que hizo en vivo por Instagram
Pampita, disfrutando de México y haciendo un anuncio esperado.

Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, México. En el paradisíaco lugar, disfrutando de un all inclusive en Costa Mujeres, preparó hoy un cumpleaños de ensueño. Pero la capricorniana, además de disfrutar de unas vacaciones en familia y con amigos, tenía un anuncio muy especial que hacer y decidió realizarlo en esta especial jornada. 

Mientras un vivo de Instagram mostraba algunos de los momentos de la celebración, Pampita tomó un micrófono y les pidió a todos los presentes que se acercaran. A continuación, llamó a sus hijos y a los de su esposo, Roberto García Moritán.

A punto de descubrir el sexo del futuro baby.

Engalanada en un hermoso vestido blanco de playa, de tipo solera, Carolina dijo, bastante emocionada, que los llamaba para tirar serpentinas, pero luego expresó que debía contar algo que el grupo presente ya sabía pero no sus fans y seguidores. "Me preguntaron mucho este último mes", aseguró.

Tomando junto a García Moritán un globo negro en el que estaba escrita la frase "boy or girl" -"niño o niña"-, la modelo finalmente anunció: "Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía". Y emocionada preguntó: "¿Boy o girl?"

Todos comenzaron el conteo hacia atrás, y llegado el momento, al reventar el globo, purpurina rosa estalló sobre todos. "¡Es una nena!", gritaron todos los invitados, muy felices y conmovidos.

El momento divertido lo protagonizó su hijo Bautista, que fue el más afectado por el pigmento rosa. Es que parece que el jovencito estrenaba buzo nuevo, y se lamentó de habérselo manchado todo. "¡Compramos otro, Bauti!", se escuchó decir a alguien para consolarlo.

Archivado en