Realeza

Lo contó todo: la mejor amiga de Letizia reveló sus secretos más íntimos

Se trata de Consoles Ónega. Ambas habían sido compañeras en CNN+ y hoy son cómplices, confidentes y amigas. 

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 15 de enero de 2021 · 17:47 hs
Lo contó todo: la mejor amiga de Letizia reveló sus secretos más íntimos

En el año 1999 doña Letizia y Sonsoles Ónega se cruzaron en el canal de televisión SCNN+ y se hicieron íntimas amigas. De hecho, es una de las pocas que se le conoce a Letizia. 

A pesar de la distancia. "Nada ha cambiado en todos estos años", contó la presentadora de Ya es mediodía, dejando claro que su amistad ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias.

A su vez, Sonsoles es bastante reservada, pero a través de su programa da a conocer las buenas noticias de Doña Letizia. 

"Hombre pues ya era hora. No digo más”. No es la primera vez que Ónega alaba públicamente el papel institucional de su amiga. En un encuentro que tuvo con HOLa.com a finales de septiembre ya elogiaba la labor de doña Letizia. "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa de ella. Todos sus actos son impecables y ejemplares", confesó. 

Es que Sonsoles forma parte del círculo íntimo de la Reina. Tiene una estrecha amistad, tanto así que fue elegida como testigo de de boda de Doña Letizia. Además de ella, 34 personas firmaron el acta del "sí, quiero": las infantas Elena y Cristina, Paloma Rocasolano, Menchu Álvarez del Valle, Álex Grijelmo García, Alfonso Zurita, Pablo de Grecia, Álvaro Fuster Garaizábal,  Konstantin de Bulgaria o Beltrán Gómez-Acebo, entre otros. Por su parte, el día que se casaron la hija de Fenando Ónega y Carlos Pardo -fue en julio de 2008 en Santiago de Compostela-, los entonces príncipes de Asturias también estuvieron presentes entre los invitados.

 

Archivado en