El destape de Juliana Awada: la ex primera dama hizo un clavado perfecto en traje de baño

El destape de Juliana Awada: la ex primera dama hizo un clavado perfecto en traje de baño

La ex primera dama en sus vacaciones disfrutó del paisaje del sur y lució su escultural cuerpo en traje de baño. ¿Ya la viste?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Como ya sabemos Juliana Awada y Mauricio Macri junto a su pequeña hija Antonia pasan el mes de enero en el sur de Argentina. Y como viene siendo costumbre, la empresaria de moda comparte los momentos vividos en sus redes sociales.

De hecho, a través de su Instagram, Juliana Awada compartió un video donde se la ve haciendo un clavado en el medio de un lago en traje de baño. La historia llamó la atención ya que jamás se mostró sin ropa. 

Con más de 1 millón de seguidores, Juliana Awada también compartió fotografías de sus experiencias, recetas y gente querida. Por ejemplo: con Mauricio y Antonio, que quedaran para el álbum familiar. “Patagonia y su inmensa belleza”, escribió la diseñadora.

A su vez, una de sus actividades favoritas es hacer picnics y también lo comparte en Instagram. Hace unos días vimos una foto con Antonia junto a su padre a orillas del lago con una exquisita torta de chocolate con frambuesas locales la cual estaba disfrutando junto a su sobrina.

¡Así fue el clavado!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?