Realeza

¿Por qué Leonor y Sofía se distanciaron de sus primas? ¡Victoria e Irene ofendidas!

La primas que eran inseparables ahora están distanciadas. Los motivos, en esta nota.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 14 de enero de 2021 · 00:00 hs
¿Por qué Leonor y Sofía se distanciaron de sus primas? ¡Victoria e Irene ofendidas!

Hace unos años atrás veíamos a Leonor, Sofía, Victoria e Irene viviendo una infancia feliz, pero actualmente todo cambió. Pero, la actitud de los adultos repercutió en la relación de los más chicos del clan.

Dada su diferencia de edad -cinco años- Victoria Federica actuaba como una auténtica 'hermana mayor' de Irene, Leonor y Sofía,pero ahora Leonor es la heredera y eso se hace notar. 

"Cuando vienen todos disfruto muchísimo. La casa se nos queda pequeña y para que todos los niños puedan dormir juntos montamos camitas plegables en las habitaciones infantiles y así pasan la noche todos",  afirmaba la reina Sofía durante la recepción del 12 de octubre de 2008. Eran otras épocas. 

Según contó la prensa española, la razón de su distanciamiento no es otro que la hija de la infanta Elena con sus 20 años "está a otras cosas". A diferencia de Leonor y Sofía, Victoria sigue unida a su prima Irene. De hecho, la suele acompañar a su madre en sus numerosos viajes a Ginebra para visitar a la infanta Cristina. La buena relación entre las infantas ha provocado que sus hijas afiancen su relación y todavía hoy, Victoria sigue actuando como esa hermana mayor.

Aunque en la actualidad mantienen una relación cordial ya no es como antes, así que Leonor encontró en su hermana Sofía esa "amiga" que no es su prima.

 

Archivado en