Fin del amor

¿Cuántos millones cuesta el divorcio del año? ¡Adiós Kim Kardashian y Kanye West!

Aunque los dos son milmillonarios, el acuerdo patrimonial estaría complicando la vida de la familia.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:10 hs
¿Cuántos millones cuesta el divorcio del año? ¡Adiós Kim Kardashian y Kanye West!

Es un hecho que Kim Kardashian y Kanye West se separaron y no hay vuelta atrás. Ni sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm podrían frenar esta decisión.

De hecho, actualmente él vive en Wyoming con su mejor amigo y ella se refugia en el clan Kardashian en California. Pero,la polémica surge en torno a la fortuna que cada uno posee y deberá ser repartida entre las partes.

Según la abogada Laura Wasser, Kim está peleando la custodia de sus cuatro hijos y también entran las fortunas de ambos. Fortunas que cuando se casaron en 2014 rondaban los 100 millones de euros y hoy rozan o superan los 2.000 millones de euros.

Es que si revisamos la fortuna de la pareja, Kim empezó a ganar unos 50 millones de euros limpios al año desde 2014, que pronto subieron a 65-70 millones de euros al año. Además la celebridad actualmente lucra con KKW Beauty, una firma de cosmética con valoraciones entre 800 y 900 millones de euros. Cabe destacar que la firma factura unos 100 millones de euros al año, y Kim vendió hace unos meses el 20% de su participación, por 165 millones de euros.

Mientras que el rapero cuando se casó tenía 25 millones de euros. Una cifra respetable, pero jamás como la de su pareja. De hecho, había fracasado con algunos negocios de hostelería y gastronomía. Es que a Kanye le cuesta horrores hacerse cargo de su economía.¡Es un despilfarrador!

Hasta que Adidas, convirtió a Kanye en millonario y lo hizo facturar más de 100 millones de euros en 2020. Y, si vendiese mañana la marca, superaría posiblemente a su cuñada Kylie.

Por ende, y con dos grandes fortunas, el divorcio podría estar pre establecido. El acuerdo prenupcial puede impugnarse por cualquier parte porque las fortunas de ambos han cambiado demasiado. Si se respeta la ley, ambos quedarían más o menos como están.

Con respecto a las propiedades,Kanye se quedaría con el rancho de Wyoming, de 1.821 hectáreas, adquirido en septiembre de 2019.  El resto de propiedades, entre las que se incluyen tierras sin edificar por valor de 6,5 millones de euros en las exclusivas colinas de Los Angeles, se pondrían en venta y se repartirían entre ambos.

Kim se quedaría con la mansión de la familia junto a sus hijos para evitar sobresaltos.  Kim no quiere dinero, sino estabilidad mental y dejar de sufrir los episodios de Kanye, la custodia se daría por descontada.

 

 

Archivado en