Realeza

¡Las imágenes más esperadas! Los Reyes y sus hijas tras la decisión de Juan Carlos I

Los Reyes llegaron a Palma de Mallorca, donde está previsto que pasen, como cada verano, unos días de vacaciones.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:30 hs
¡Las imágenes más esperadas! Los Reyes y sus hijas tras la decisión de Juan Carlos I
A pesar de todo ya están vacacionando.

Luego de todo el revuelo, el rey Felipe VI y la reina Letizia desembarcaron en Palma de Mallorca, su tradicional lugar de vacaciones estivales, donde hemos visto sus primeras imágenes tras la histórica decisión de don Juan Carlos de trasladarse fuera de España. 

El jefe del Estado y su esposa, la reina Letizia, llegaron a Palma acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Estas son las primeras imágenes tras la histórica decisión de don Juan Carlos de trasladarse fuera de España. De hecho, todos estaban pendientes de esta primera aparición de los Reyes mientras todavía se desconoce cuál es el destino del rey Juan Carlos. 

En el vehículo se ve a la familia, más precisamente en la parte de atrás a doña Letizia con la infanta Sofía. Mientras que  la princesa de Asturias saludó a los medios de comunicación que han esperado a la Familia Real durante todo este viernes. 

La familia real disfrutará de unos días de descanso, como es habitual cada verano, aunque con algunos cambios: este año no se hará el tradicional posado en los jardines de Marivent, aunque sí habrá imágenes de sus salidas por todas las islas. Los Reyes se alojan, como siempre, en el Palacio de Marivent, donde también está la reina Sofía desde su llegada a Mallorca, hace algo más de una semana.

Por su parte, el rey Felipe, que ha agradecido la intención de su progenitor de dejar el país, tendrá así este verano unas vacaciones atípicas, en las que mezclará el trabajo y el ocio durante su estancia en Mallorca. 

También la reina Doña Sofía, que ya les esperaba en Mallorca, ha sido vista por las calles de Palma y haciendo algunas compras, en compañía de su hermana Irene. Todo apunta a que, a lo largo de los próximos días, podremos ver de nuevo a doña Sofía con sus nietas, protagonizando alguna tierna escena como las que vimos el verano pasado acudiendo a una sesión de cine en el centro de Palma o saliendo a cenar en familia a alguno de los restaurantes de moda.

¡Las imágenes a continuación!

Archivado en