Espacio M

Según Laura Clark, podrías cambiar tu vida con tan solo 9 pasos

Hoy, viernes 27 de noviembre, a partir de las 19 horas, la escritora estará dando los mejores consejos para vivir de otra manera. ¡No te lo pierdas, en vivo por IG Live!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Según Laura Clark, podrías cambiar tu vida con tan solo 9 pasos
9 pasos para cambiar tu vida.

Laura Clark -Profesora de Literatura inglesa, especializada en Medioevo y cultura Celta, quien además se formó como sanadora energética y eco arte terapeuta y practica chamanismo Celta- estará desarrollando los 9 pasos para cambiar una vida a través de Espacio M, a partir de las 19 hs. 

¡Conéctate a través de este link!

Con un amplio recorrido espiritual, coordina un círculo de lectura y autoconocimiento, donde combina sus saberes. Además, dicta cursos para la transformación personal y dirige viajes espirituales. Recientemente, publicó su tercer libro Vivir la Magia. 9 pasos hacia el encantamiento.

Laura hizo el profesorado de literatura inglesa, se especializó en Medioevo, por algo del misterio que había ahí y que le llamaba la atención. Desde muy chica escribe y siente una conexión muy profunda con la cultura celta y con la magia en la que se basa esa cultura. Cuenta que a los 12 años fue por primera vez a Londres y se sintió en casa, después conoció a su marido que es escocés, por lo que la vida siempre la llevó a conectarse con esa cultura, en la que fue Laura ahondando (actualmente, sigue estudiando mitología celta). En paralelo, fue recorriendo un camino espiritual de búsqueda personal, se formó como sanadora energética y eco arte terapeura, por la percepción que siempre tuvo de la di­mensión sutil, energética, de la existencia.

Respecto al libro, es un cuento que transcurre en un bosque celta y que muestra un camino de 9 pasos hacia el encantamiento: parar, respirar, sentir, agradecer, mirar, escuchar, recordar, cruzar el umbral y sonreir. Este camino nos lleva a abrirnos y poder percibir aquello extraordinario que la mayoría de las veces dejamos pasar, porque en el trajín cotidiano, vivimos inmersos en el mundo ordinario. Descubrir la magia de la vida no es, ni más ni menos, que vivir desde la plenitud y el autoconocimiento, más allá de posturas religiosas e ideológicas, y dejarse llevar por la intuición, conectarse con lo que nos rodea. Cultivar la dimensión espiritual está ligado a una buena calidad de vida, a la salud y al disfrute. Esto es lo que pretende transmitir a través del libro, en clave poética

Archivado en