Salió a la luz

¿Quién gana más? JLo contó todo acerca de su fortuna

Todos pensaban que su pareja ganaba más que ella, pero sorpresivamente todo cambió.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¿Quién gana más? JLo contó todo acerca de su fortuna
La latina es multimillonaria. Foto: Instagram

Aunque Jennifer Lopez es una de las más ‘top celebrities’ de Hollywood su compañero de vida también es un magnate millonario, pero nadie sabe quién gana más. Pero ella lo blaqueó todo. 

Alex Rodriguez es ex pelotero y comentarista deportivo de los canales Fox Sports y ESPN en inglés ya no posee tan holgada la cartera como cuando era jugador en activo de los míticos Yankees de Nueva York, sus ganancias vistas desde el portal Celebrity Net Worth indican que una caída del 90% de los $30 millones anuales que ingresaba antes.

Es por eso, que desde el mismo portal especializado, ‘La Diva del Bronx’ salió a la luz que ella es más millonaria luego de ser jurado del show ‘American Idol’.

Según datos de la revista People, JLo recolecta al menos $350 mil por cada actuación en la residencia de conciertos que ofrece. 

Además, la ex de Marc Antony es dueña de la marca de cosméticos que lleva su nombre y de la línea de ropa juvenil ‘Just Sweet’.

Pero con lo que gana Alex Rodriguez le bastó para regalarle con motivo del cumpleaños 50 de JLo, un excelso vehículo Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet color rojo valorado en $130 mil. 

 

Archivado en