Una pareja picante

Megan Fox y Machine Gun Kelly... ¡Calentaron la alfombra roja en los American Music Awards!

Ella es una de las actrices más idolatradas del mundo debido a su belleza, y él se encuentra en la cima, pues es uno de los cantantes más escuchados. En la nota, los detalles de sus looks en la red carpet.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 23 de noviembre de 2020 · 03:44 hs
Megan Fox y Machine Gun Kelly... ¡Calentaron la alfombra roja en los American Music Awards!
Megan Fox y Machine Gun Kelly.

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly tuvieron una cita nocturna en los American Music Awards y todos enloquecieron! Durante el fin de semana, la pareja hizo su debut en la entrega de premios en Los Ángeles, donde Fox, de 34 años, fue presentadora y MGK, de 30, actuó por primera vez.

Megan, que es mamá de tres, se veía hermosa con una blusa verde asimétrica de una manga y una falda de Azzi & Osta, mientras que el cantante estaba vestido con una blusa blanca abierta, pantalones haciendo juego y zapatos plateados.

La estrella del pop-punk llegó listo para interpretar un sencillo de su álbum recientemente lanzado "Tickets to My Downfall", con Travis Barker de Blink-182, quien fue el productor ejecutivo. En el video musical de su reciente canción "Bloody Valentine", Fox hace varios cameos. La pareja comenzó a salir este verano después de conocerse en el set de su próxima película Midnight in the Switchgrass.

Las fotos de la actriz y el músico pasando tiempo juntos comenzaron a circular en mayo, y de hecho ellos mismos tienen como pasatiempo tomarse fotografías frente al espejo y subirlas.

Justamente luego de ver tantas fotos, el ex esposo de Megan, Brian Austin Green, fue quien confirmó la separación; que tuvo lugar el año pasado después de 10 años de matrimonio. Ambos tienen la custodia compartida de sus hijos Noah Shannon, de 8 años, Bodhi Ransom, de 6, y Journey River de 4 años.

En octubre, Fox y MGK dieron un gran paso en su relación cuando se presentaron mutuamente a sus hijos. "Recientemente han conocido a sus respectivos hijos por primera vez. Megan pensó que era un paso natural, ya que se están volviendo más serios", dijo una fuente a la revista People en ese momento. "Están en una relación comprometida y no es solo una aventura. Están planeando un futuro juntos", dijo la fuente, y agregó que los dos "pasan tanto tiempo juntos como pueden" y lo están "haciendo muy bien". 

Kelly habló sobre su floreciente romance en The Howard Stern Show y dijo que se enamoró "por primera vez" de Fox. "Esa fue mi primera experiencia de estar abierto al amor y cosas así. Definitivamente no estaba preparado para creer que eso es algo que podría existir", dijo el rapero. Cuando Stern le preguntó si fue amor a primera vista para los dos, Kelly dijo: "Sí, seguro". 

Archivado en