En California

Un polémico cantante (acusado de doble discurso) gastó u$s5.800 millones en una mansión de lujo

El ganador de "la canción del año" en los Grammy Latinos fue acusado de "doble discurso" en las redes sociales por su reciente inversión.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:58 hs
Un polémico cantante (acusado de doble discurso) gastó u$s5.800 millones en una mansión de lujo
La mansión es ostentosa y extravagante.

Se trata de René Pérez, más conocido como "Residente", también excantante y líder de Calle 13, quien acaba de comprar una propiedad impresionante en California de u$s5.800.

El ganador de "la canción del año" en los premios Grammy Latinos invirtió en una suntuosa vivienda y sus seguidores lo acusaron de doble discurso. "¿No era socialista?", comentó una persona. 

Esta mansión fue construida en 2017 y perteneció originalmente a David Spector , director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos. Por lo que también está puesta en el ojo de la tormenta. 

¿Cómo es la increíble mansión de Residente?

Cuenta con siete habitaciones y siete baños, además también posee una sala de estar con chimenea de color blanco y es lo primero que se ve en la entrada a la propiedad. La cocina también está construida en madera combinada con color blanco. 

Además tiene un extenso y amplio jardín y una impresionante vista que se aprecia desde el comedor junto a una pileta con jacuzzi y un inmenso garaje para varios autos.

A pesar de su ostentosa compra, René no salió a hablar, ya que en las redes sociales lo acusan de "falso". Ya que en sus letras intenta luchar contra el capitalismo y una vida de lujo. 

¿Pero qué es lo que sucedió René?

 

Archivado en