50 mil pesos

¿Un año gratis de combustible? La promo de Shell que está enloqueciendo a los mendocinos

Shell Mendoza lanzó una súper promo de la que todos están hablando, porque diez mendocinos podrán disfrutar de 50 mil pesos en combustible. ¿Ya estás participando?

Muriel Del Barco viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
¿Un año gratis de combustible? La promo de Shell que está enloqueciendo a los mendocinos
Participá y ganá.

Shell lanzó una promo espectacular en Mendoza y vos podés participar. Para conocer más acerca de ella MDZOL, a través de Espacio M, llegó la estación de servicio de Guaymallén para contarte más acerca de esta movida que está enloqueciendo a los mendocinos. ¿Por qué? Porque la marca está sorteando 500 mil pesos en combustible a través de la campaña #CargateDeEnergía

¿Qué tenés que hacer para participar?

Según nos contó el encargado de Shell, Bruno Romano, de esta promoción participan aquellos clientes que cargaránh 20 litros o más de V-power Nafta, V-power Diesel y Nafta Super en las estaciones de servicio Shell de Mendoza más  la suma de las millas Shell Latampass.

Si tu opción es V-Power tendrás doble chance de ganar y además estarás colaborando con una buena causa, ya que Shell está donando un plato de comida a la fundación Nulis por cada 1 litro que cargas de este tipo de combustible. 

Así es como 10 mendocinos obtendrán un premio increíble: $50.000 en combustible cada uno. Es decir, la marca estará regalando 500 mil pesos en total y cada uno de los ganadores obtendrá una tarjeta "Shell Flota" para hacer uso del dinero en estaciones de servicio Shell adheridas.

Los sorteos se llevarán a cabo los próximos 3 y 29 de diciembre. ¡Escuchá la entrevista completa y ganá!

 

 

Archivado en