Socialité

La fiesta de cumpleaños secreta de Kim Kardashian en una isla desierta dio qué hablar

Lo hizo otra vez. La celebritie se hizo una escapada con amigos y familiares y festejó sin restricciones.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 27 de octubre de 2020 · 18:45 hs
La fiesta de cumpleaños secreta de Kim Kardashian en una isla desierta dio qué hablar
La socialité festejó sin restricciones.

Para celebrar sus 40 años, Kim Kardashian alquiló una isla desierta y disfrutó junto a un selecto grupo de personas: 30 amigos y familiares. 

Para llegar a la isla, la morena alquiló un avión privado. Pero nadie sabe sabe cuál fue el destino que eligió para descansar. Lo único que sabemos, a través de su cuenta de Instagram, es que se trata de una paradisiaca playa de arena blanca, agua turquesa y palmeras por todo el horizonte. “¡Así son los 40!”, escribía sin dar más pistas al respecto.

View this post on Instagram

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (u0040kimkardashian) on

A través de la red social también reveló que al viaje asistieron: Kris Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Scott Disick y, sorpresa, Tristan Thompson, el ex de Khloé, entre otros.

Aunque lo que llamó la atención es que Kanye no figura en las fotografías del festejo. 

“Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy”, explica Kim en un largo texto que acompaña estas fotos.

“Antes de la COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, continuó y siguió:

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento. Es por eso por lo que en momentos como este recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, concluyó.

View this post on Instagram

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (u0040kimkardashian) on

 

Archivado en