Primera Dama

Lo hizo otra vez: un nuevo desplante de Melania Trump que ridiculizó a su marido

La Primera Dama de los Estados Unidos volvió a soltarle la mano a su marido en público. ¿Ya la viste?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:00 hs
Lo hizo otra vez: un nuevo desplante de Melania Trump que ridiculizó a su marido
La aparición pública dio qué hablar.

Luego de que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, se convirtiera en candidato por el partido republicano para renovar su mandato otros cuatro años. Apareció con Melanie tomado de la mano, pero ella volvió a repetir lo que ya han captado varias veces los medios: soltó la mano de su marido con cierto desaire.

Este ocurrió después del debate en Nashville en la Universidad de Belmont.

La Primera Dama repite este desplante muy seguido, de hecho cada vez que está acerca de su marido se nota enojada, triste y amargada. 

De hecho, a principios del mes de junio la pareja visitó el parque memorial en homenaje al papa Juan Pablo II de la capital, Washington D. C. Donald Trump le pidió a una muy seria Melania, de forma relativamente discreta, que sonriera ante las cámaras. Y ella permaneció impávida. También la hemos visto disimulando su incomodidad apartándose un mechón de pelo de la cara.

Otro de los momentos más llamativos ocurrió durante el funeral de Barbara Bush, esposa y madre de presidentes estadounidenses. Donde Melania Trump se sentó junto a Barack Obama, con quien se la vio cómplice y risueña. Pero, después, posó junto a su viudo, George H. W. Bush, y todos sus sucesores en el cargo —excepto Donald Trump— acompañados de sus mujeres, y entonces sí sonrió como pocas veces se ha visto durante los casi cuatro años que lleva como inquilina de la casa blanca.

Archivado en