Tendencia

Quién es el famoso reggaetonero que ya tiene su combo en Mc Donald’s: el primero en el mundo

El cantante ya tiene en el reconocido restaurante de comida rápida su combo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 23 de octubre de 2020 · 17:15 hs
Quién es el famoso reggaetonero que ya tiene su combo en Mc Donald’s: el primero en el mundo
El cantante ya tiene su divertido combo.

J Balvin además de su marca de ropa, zapatos y joyería, ahora tiene su propio combo en la famosa cadena de comida rápida. McDonald's le da la bienvenida a la nueva orden de J Balvin en sus menús de todo Estados Unidos.

¿Cómo es el combo?

Se trata de una hamburguesa Big Mac con papas medianas con salsa de tomate y un OREO® McFlurry, disponible en restaurantes participantes desde el día de hoy 5 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Según contó el colombiano es fan de McDonald's desde hace mucho tiempo, "y por eso estoy muy contento de pasar a integrar la corta lista de íconos mundiales que han sido destacados con una orden a su nombre. Es un honor para mí compartir mi orden exclusiva con mis fans y todas las sorpresas que vendrán con esta asociación, ¡Lego!", comentó J Balvin.

Es que con más de 25 mil millones de streams y 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, J Balvin es considerado uno de los artistas de mayor venta de todos los tiempos.

Tras el lanzamiento de la primera orden famosa en septiembre, esta es la segunda vez que el nombre de una gran celebridad aparece destacado en el menú de McDonald's desde el año de 1992.

 

Archivado en