"¡Se le veía todo!", dijeron

Las transparencias de la Reina Letizia de España inquietaron a la corona

En un evento fashion la reina fue celebrada por su atuendo pero cometió un descuido que muchos periodistas no dejaron pasar. El mal tiempo del día no contribuyó para nada a la situación. En la nota, fotos y detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 23 de octubre de 2020 · 18:54 hs
Las transparencias de la Reina Letizia de España inquietaron a la corona
Letizia y un atuendo jugado.

La Reina Letizia dijo presente en una nueva edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, y por supuesto, todos los ojos se posaron en su look. Es que, acorde al evento que se llevaba adelante, fueron muchos los periodistas que se quedaron atentos a cómo estaba vestida la esposa de Felipe VI en el día lluvioso que tocó. 

"Esperamos un outfit señorial, elegante, pero al mismo tiempo con un toque de originalidad, que sorprenda. Al fin y al cabo, se trata de un evento fashion", explicó uno de los cronistas presentes.

Finalmente la monarca se decantó por una falda plisada dorada y asimétrica by Massimo Dutti y una blusa negra. Fiel a la onda de la moda sustentable, que tiene como uno de sus preceptos el de reutilizar prendas, la reina se puso la misma falda en junio pasado, en una salida al teatro con su marido y sus hijas, Leonor y Sofía.

La blusa negra si era de estreno, y a todos les pareció muy del estilo de Letizia: el toque chic lo tenía en el cuello. ya que tenía incorporado un lazo que la ex periodista española llevaba atado con un pequeño nudo. Sin embargo, esta camisa de manga larga marcó lo que para muchos fue un error garrafal de la soberana: la tela de la prenda era bastante transparente, y el problema que se suscitó tiene que ver con que Letizia se puso ropa interior blanca, y las luces de los flashes así como la cantidad de fuertes luces hicieron que se vea el corpiño blanco que utilizaba debajo. 

El día lluvioso en Madrid, al que se sumó muchísimo viento y el uso de paraguas obligado, no colaboró con la situación. La reina tuvo que mostrar una destreza especial para sostener el abrigo (de Carolina Herrera) sobre los hombros, el paraguas y la cartera en la otra mano (negra con filo dorado también de Carolina Herrera).

Uso zapatos de tacón, por supuesto, de piel de pitón y una sutil plataforma, marca Hugo Boss. Como remate, unos elegantes aros largos de Gold&Roses.

En las ediciones anteriores (2016, 2017 y 2018) eligió vestidos de Zara, Carolina Herrera y el de la Reina Sofía. Te los mostramos a continuación:

erghergh

 

Archivado en