Realeza

Polémica por la crianza del hijo de Harry y Meghan: ¿qué reveló la pareja?

Los Sussex participaron hoy en un evento de la revista 'Time' para discutir sobre los peligros de las redes sociales y sacaron a la luz aspectos educativos para con su hijo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:00 hs
Polémica por la crianza del hijo de Harry y Meghan: ¿qué reveló la pareja?
La pareja reveló cuestiones de crianza.

Tras haber liderado el TIME100 de la revista Time  Engineering a Better World,Harry y Meghan revelaron aspectos especiales de la crianza de su hijo. 

“Creo que ahora cuando la gente pregunta cómo estás realmente quieren saberlo. Antes de este año, todos la soltábamos y nos sentíamos satisfechos cuando nos respondían con un ‘Estoy bien, como siempre, gracias’. Pero ahora se ha convertido en otra cosa. Ahora queremos saber realmente cómo están los demás, queremos una respuesta sincera”, dijo Harry en la entrevista.

Meghan, por su parte, quiso demostrar que también se puede sacar algo positivo:

“Todo el mundo está lidiando con una versión diferente de lo mismo", dijo. “Nosotros por ejemplo hemos aprovechado para pasar tiempo de calidad con nuestro hijo, para no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo, que ha sido realmente especial”.

Y continuó: "Lo que está sucediendo en el mundo online está afectando al mundo real. No está restringido a ciertas plataformas o ciertas conversaciones o grupos en las redes sociales. Esta es una crisis global, una crisis global de odio, una crisis global de desinformación y una crisis de salud mundial”, lo que no causó mucha gracias en sus seguidores.

¿Qué piensas?

 

Archivado en