Esta es la estrategia de la Reina Letizia de España para estar perfecta en las fotos

Esta es la estrategia de la Reina Letizia de España para estar perfecta en las fotos

Una comunicadora argentina que compartió trabajos con la monarca consorte española cuando se desempeñaba como periodista fue quien reveló una costumbre que desde ese entonces tenía.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Se sabe que la reina Letizia de España es una persona muy dedicada a cuidar especialmente su imagen y su salud. Vida sana, nada de excesos y una alimentación equilibrada son ya costumbres que se cumplen sin miramientos en su vida diaria. 

Quienes siguen su vida también pueden dar cuenta de que es una mujer que se toma en serio el ejercicio físico, y metódicamente lo practica en lo cotidiano. Pero lo que hasta ahora no se conocía, aunque muchos lo intuían, es que la esposa de Felipe VI tiene algunas tácticas para verse aun mejor en fotografías y videos. 

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía es absolutamente rígida a la hora de alimentarse: pescado, verdurasfrutas, purés y tés son la columna vertebral de su dieta. Alimentos fritos, el alcohol y el azúcar están prohibidos absolutamente. ¿Su ejercicio predilecto? El yoga: la Ortiz Rocasolano lo practica casi a diario. 

¿Solo vida sana?

La dieta sana y el ejercicio tienen una compañía fundamental: cumplir con un horario de descanso estipulado y que no se negocia. Y hay que decirlo: también han habido algunas operaciones estéticas. Este cúmulo de cosas es el que posibilita que Letizia se vea esplendida cada vez que se la ve cumpliendo con su agencia en  su vida publica.

¿Cuáles son los trucos que tiene bien aprendidos?

En el año 2001, la periodista argentina Evelyn Von Brocke estuvo cubriendo el atentado que se produjo en el World Trade Center de Nueva York, y Letizia Ortiz, en ese momento desempeñando su trabajo de periodista, también. Allí ambas profesionales compartieron alrededor de cinco meses de su vida.

Letizia periodista.

“Es la persona que conozco que más se preparaba una nota. Teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Todos los días se daba baños de crema. Le daba un cuidado extremo a su piel. Y salía impecable. Nunca he conocido a nadie que dé mejor en cámara que ella", explicó la periodista para la revista de papel cuché.

Cabe decir que Von Brocke es la periodista que en algún momento afirmó que en aquél entonces Letizia buscaba “un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación" como pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?