¿Te gusta?

La princesa heredera que sorprende a Europa por su moderno look

Se trata de María de Dinamarca, quien es la nuera de la Reina Margarita. Fue la responsable de la entrega de un importante premio empresarial, pero su look fue analizado por varios periodistas.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 1 de octubre de 2020 · 12:39 hs
La princesa heredera que sorprende a Europa por su moderno look
María de Dinamarca, el día de su casamiento..

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary de Dinamarca presentó el Premio DI 2020 a la empresa danesa Troldtekt, de West Jutland. La ceremonia de premiación tuvo lugar en relación con la Cumbre DI en Industriens Hus, sede de la Confederación de Industrias Danesas, en Copenhague.

El outfit de María.

Para este evento, la princesa Mary vistió un mono a cuadros Príncipe de Gales en gris de Max Mara, que causó sensación y fue el comentario de la jornada. "Estamos acostumbrados a ver princesas con amplios faldones en estos eventos. ¡Nos encanta la decisión que tomó la esposa de nuestro futuro rey!", dicen algunos periodistas de moda daneses. 

"Se ve relajada, y al mismo tiempo muy elegante. Las princesas, hoy más que nunca, deben mostrar que son mujeres modernas", opinó otro crítico de la moda que estaba presente. 

Cabe destacar que María es princesa heredera de Dinamarca y condesa de Monpezat por ser esposa del príncipe Federico de Dinamarca, hijo mayor y heredero de la reina Margarita II. Es por eso que tiene el tratamiento de Alteza Real.

María, en la entrega del galardón.

Troldtekt es una empresa que se ha destacado en el campo de la sostenibilidad: produce paneles acústicos sostenibles para la industria de la construcción y piensa siempre en la utilización de materiales saludables y en promover circuitos circulares, donde los residuos se convierten en un nuevo recurso.

Cada año, el Premio DI se otorga a una empresa que ha realizado un esfuerzo especial dentro de una temática actual en los negocios y la sociedad, y el propósito del premio es, entre otras cosas, inspirar a otras empresas.

Archivado en